Sesenta años en un abrir y cerrar de ojos
- Rania Mallek Berrekia
- 26 nov 2018
- 2 Min. de lectura

Este 2019 es muy especial para Giménez Ganga. Y lo que es importante para ellos lo es también para nosotros. Como agencia de comunicación nos enorgullece decir que Giménez Ganga cumple 60 años este 2019.
Sesenta largos años de altibajos, objetivos y metas por conseguir. Todo empezó en el año 1959 cuando se abrieron las puertas del primer taller en el centro de Sax con el nombre Giménez Ganga. La empresa ha ido creciendo a lo largo de los años hasta convertirse en una de las empresas más importantes en el sector industrial a nivel internacional teniendo presencia en más de 70 países con 21 distribuidores internacionales.
Giménez Ganga quiere transmitir la idea de que, a pesar del paso de los años que han pasado como si de un parpadeo se tratase. La empresa sigue teniendo la ilusión y esfuerzo dedicado, día a día, para seguir innovando y superar los estándares de calidad en los productos y así poder satisfacer al consumidor. Por ello, para el aniversario de la empresa se ha creado un claim especial y es que en Giménez Ganga 60 años pasan en un abrir y cerrar de ojos.
El año 2009, fue un año lleno de actividades y actos ya que la empresa celebraba su cincuenta aniversario. Concorde a la imagen corporativa de la empresa se celebraron actos transmitiendo los valores de la empresa en todo momento. Además, para celebrarlo de forma espectacular la empresa creó un logo, una página web exclusivamente del cincuentenario y publicó un libro. En todos los aspectos relacionados con la celebración se tuvo un trato muy cercano con el público, de forma que el protagonista no era Giménez Ganga, por el contrario, era el público para poder hacerles sentir que son parte de la familia de Giménez Ganga.
Podemos deducir que va a ser un año muy comprometedor gracias al claim de que sesenta años pasan en un abrir y cerrar de ojos, viendo qué se ha realizado por el 50 aniversario.
Comments