Gimenez Ganga y la relación con los trabajadores
- Antonio Molina Miralles
- 16 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Hasta ahora habíamos hablado de los clientes de Gimenez Ganga y Saxun y de todo aquello que le afecta de manera externa. Hoy, vamos a centrarnos en las relaciones internas de la empresa Alicantina. Y es que una empresa funciona a máximo rendimiento cuando los empleados están contentos, satisfechos y creen que su trabajo merece la pena. En una empresa con nada menos que 4 delegaciones y 16 centros de producción repartidos en toda España, parece que la figura del trabajador se vuelve impersonal y pasa a ser un simple número de la Seguridad Social; nada más lejos de la realidad, la preocupación para con el bienestar del trabajador es más importante que nunca para de esta manera poder proyectar más lejos la empresa.
Aunque muchas de estas acciones llevadas a cabo por la empresa no las podemos conocer porque se trata de comunicación interna que rara vez sale al exterior; sí conocemos algunos ejemplos de acciones de comunicación interna o de relación con los trabajadores; por ejemplo en enero de este año; la delegación de Gimenez Ganga de Madrid viajó hasta la sede de la empresa en Sax para conocer más de cerca con qué estaban trabajando y además se llevó a cabo una reunión para planificar y conocer lo que había que hacer para ese año fiscal.

Por otro lado, anualmente, también en la sede de Sax de Gimenez Ganga, se producen unas convenciones en las que se reune a los máximos representantes de la empresa tanto a nivel nacional como internacional para hacer una valoración de la actividad de la empresa. Se suele realizar en diciembre, antes de finalizar el año y empezar el siguiente; por lo tanto, pronto tendremos una noticia en la web de Gimenez Ganga dando los detalles al respecto.

Comments